SLI Consultores

2019-10-09 Santiago
hace 13 dias Full-time

Importante empresa de retail, ubicada en el sector de Quilicura, requiere contratar A una COORDINADORA DE SEGURIDAD para establecer y/o coordinar operativos de seguridad de rutina o especiales teniendo en cuenta la dotación de guardias de seguridad y los turnos disponibles.
.
Las principales funciones del cargo son:

- Formular, gestionar y controlar los planes de prevención de situaciones que afecten la seguridad de las instalaciones y las personas.
- Apoyar en la elaboración de Procedimientos de Seguridad.
- Capacitar e instruir al personal en caso de situaciones de emergencia y accidentes.
- Llevar la coordinación y manejo del personal de seguridad aunque sin tener autoridad jerárquica sobre ellos, sino sólo funcional.

El candidato deberá:

- Poseer un título técnico o haber servido en Carabineros de Chile o alguna rama de las FFAA (antecedentes comprobables).
- Contar con comprobada experiencia laboral con un mínimo de 3 años en el área de seguridad patrimonial.
- Tolerancia al trabajo bajo presión, discreta y disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (sólo mañana y tarde).
- Ser pro-activo y con iniciativa propia para la resolución de problemas y situaciones de contingencia operacional.
- Orientación al usuario y/o clientes internos.
- Tener habilidades comunicativas y buen manejo de grupos de personas.

Excelente oportunidad de ser parte de una empresa con muy buen clima laboral, se ofrece renta de mercado y la posibilidad de desarrollo dentro de la empresa.
Interesados con comprobable experiencia profesional, enviar CV con pretensiones de renta al email [Email oculto, ingresa al sitio para revisar].

Seguridad Santiago seguridad empresa coordinadora