SLI Consultores

2019-08-18 Santiago
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
hace 27 dias Full-time

Importante empresa del rubro retail ubicada en el sector de Quilicura, requiere contratar un JEFE DE RECURSOS HUMANOS, con base en la operación del cliente y liderar la gestión del capital humano de la organización.
Las principales funciones del cargo son:
- Responsable de liderar la gestión del capital humano, proponiendo e implementando políticas de RRHH alineadas con la estrategia de la empresa.
- A cargo las áreas de Reclutamiento y Selección, Capacitación, Desarrollo Organizacional y Cultura, Gestión del Cambio, Remuneraciones, Asistencia, Compensaciones, Relaciones Laborales y Beneficios.

El candidato deberá:
- Contar con el título de Ingeniero Civil Industrial o Comercial, con al menos 8 años de experiencia en rol similar en empresas de alta dotación.
- Tener experiencial de al menos 8 Años en rubros de retail, logística o Industrial en empresas con dotaciones de al menos 700 personas.
- Comprobar conocimiento teórico/práctico en Administración, remuneraciones y gestión de compensaciones.
- Dominar los aspectos financieros, control de gestión, presupuesto, indicadores de gestión, etc. atingentes al área.
- Tener experiencia y dominio en manejo en relaciones laborales complejas y negociaciones colectivas.
- Hablar y escribir en el idioma inglés a nivel intermedio.
- Poseer un diplomado o maestría en dirección de RRHH o afín.
- Ser un profesional con alto nivel de liderazgo y con fuerte orientación al cliente interno, además de ser autónomo, proactivo, y con facilidades para relacionarse y trabajar colaborativamente.
- Tener habilidades comunicativas y buen manejo de grupos de personas.

Excelente oportunidad de ser parte de una empresa con muy buen clima laboral, se ofrece renta de mercado y la posibilidad de desarrollo dentro de la empresa.
Interesados con comprobable experiencia profesional, enviar CV con pretensiones de renta al mail [Email oculto, ingresa al sitio para revisar].

Recursos Humanos Santiago gestión humanos empresa