SLI CONSULTORES

2022-07-31 Santiago
hace 17 dias Full-time

Descripción

Importante marca nacional de vestuario y accesorios, ubicado en el sector de Pudahuel, requiere contratar un JEFE DE OPERACIONES DE INVENTARIO. Esto implica conocer a cabalidad y haber operado en terreno, Centros de Distribución de Alta Demanda, control y orden de las existencias almacenadas; hacia los distintos canales de venta.
Se requiere un profesional con experiencia para llevar en terreno el control del stock e inventarios (Cíclicos y Wall to Wall) en el diario movimiento y control de sus productos y existencias a fin de minimizar las perdidas y maximizar la rentabilidad de la operación, específica e idealmente del rubro de vestuario/calzado/accesorios. Pro activo y con las competencias necesarias de personalidad y liderazgo para administrar en forma directa importante cantidad de colaboradores y turnos.

Como funciones del cargo están:
 Verificar y controlar el orden, registro y control Físico, Documental y Sistémico en terreno de los productos, en los procesos de recepción, almacenaje, preparación y despacho de mercadería, controlando la eficiencia, velocidad y calidad de la operación.
 Verificar y supervisar el orden y control de ubicaciones, registro y control Físico, Documental y Sistémico de los productos, en todos sus formatos de producto en la operación.
 Realizar los análisis de las diferencias de stocks (Stocks Físicos vs Stocks Sistémicos, con los correspondientes análisis documentales cuando corresponda) y proponer sus ajustes (con documentación probatoria); generando en forma periódica las solicitudes de ajustes guardando copia en sus archivos separados por sector y secciones/categorías.
 Hacer seguimiento y dar solución a las diferencias informadas sobre errores de recepción, devoluciones de clientes proveedor, y diferencias que se informen durante la diaria operación; y así mismo coordinar con su jefatura las soluciones viables a problemas operativos que pueden ocasionar diferencias de inventarios.
 Preparar y liderar (Administrativa y Físicamente) las Tomas de Inventarios – W2W y Cíclicas (Generación de Documentos de Inventarios en WMS o Sistemas de Control de Stock).
 Monitorear y controlar el correcto manejo de los inventarios físicos, faltantes, dañados y mermas a través del correcto ingreso, almacenamiento y despacho de mercadería, así como el control y orden de los documentos legales y respaldos de los despachos

El candidato deberá:
- Contar con comprobada experiencia laboral de mínimo 5 años, o 3 años en cargos similares afines en Centros de Distribución y/o Operación Logística compleja.
- Titulado de: Ingenieras afines o Técnico Nivel Superior en Administración de Empresas y/o Contador Auditor, Logistica.
- Manejo de Excel Avanzado (Excluyente)
- Desenvolverse en sistemas WMS (Warehouse Management System), ERP y facturación electrónica.
- Idealmente contar con conocimientos en manejo de productos de del rubro de vestuario/calzado/accesorios.
Excelente oportunidad de ser parte de una empresa innovadora, con muy buen clima laboral, se ofrece renta de mercado y la posibilidad de desarrollo dentro de la empresa.
Interesados con comprobable experiencia profesional, enviar CV con pretensiones de renta a [email :)].

Logística / Distribución Santiago control operación inventarios