SLI Consultores

2020-07-17 Santiago
hace 20 dias Full-time

Importante organización nacional humanitaria, ubicada en el sector de Providencia, requiere contratar un ENCARGADO DE LOGISTICA para gestionar y administrar los distintos procesos logísticos operativos en el Centro de Acopio de Alimentos donde actualmente se opera. Esto implica conocer a cabalidad y haber operado en terreno en Centros de Distribución de Alta Demanda en el movimiento de productos, control y orden de las existencias almacenadas.
Se requiere un profesional con experiencia en operación de Centros de Distribución, específica e idealmente del rubro de Alimentos.

Como funciones del cargo están:
> Verificar y controlar el orden, registro y control Físico, Documental y Sistémico de los productos y alimentos, en los procesos de recepción, almacenaje, preparación y entrega de mercadería, controlando la eficiencia, velocidad y control de la operación.
> Ejecutar los procesos de Recepción, Almacenaje, Picking y Entrega de producto para cumplir en forma y plazo, con las actividades de la Organización, generando un buen equipo de trabajo, empático y proactivo.
> Monitorear y controlar el correcto manejo y manipulación de los inventarios físicos, faltantes, dañados y mermas a través del correcto ingreso, almacenamiento y despacho de mercadería, así como el control y orden de los documentos legales y respaldos de los despachos.
> Administrar en terreno los RRHH, maquinaria, equipos y sistemas utilizados en la operación logística

El candidato deberá:
- Contar con comprobada experiencia laboral de mínimo 5 años, o 3 años en cargos similares afines en Centros de Distribución y/o Operación Logística.
- Tener interés y disposición por el Trabajo Social y Humanitario
- Desenvolverse y manejar sistemas de administración de Centros de Distribución: WMS (Warehouse Management System) o similar, ERP; así mismo Experiencia y Conocimiento en la generación e implementación de Procesos.
- Contar con manejo computacional nivel usuario, y específicamente contar con manejo y experiencia comprobable en el manejo de Excel y Tablas Dinámicas, en reportes de gestión.
- Contar con experiencia y capacidad de manejo de Alimentos (Supermercado y/o Empresas Distribuidoras) y manejo de situaciones de presión en el equipo de trabajo.
- Contar con Título de Administración, Logística o Título Técnico del área afín al cargo.
- Idealmente contar con conocimientos en manejo de productos de del rubro de Alimentos.

Excelente oportunidad de ser parte de una empresa multinacional innovadora, con muy buen clima laboral, se ofrece renta de mercado y la posibilidad de desarrollo dentro de la empresa.
Interesados con comprobable experiencia profesional, enviar CV con pretensiones de renta a [Email oculto, ingresa al sitio para revisar].

Logística / Distribución Santiago manejo contar alimentos