SLI Consultores

2019-09-23 Santiago
23 Septiembre, 2019 Full-time

Importante empresa del rubro retail ubicada en el sector de Quilicura, requiere contratar un ANALISTA DE RECURSOS HUMANOS (FOCO ADMINISTRACION) para apoyar su área de Recursos Humanos.
Las principales funciones del cargo son:
- Control de Ausentismo.
- Administración y control de vacaciones y demás licencias.
- Altas y bajas de empleado en AFP e Isapres.
- Recepcionar, elaborar, clasificar, distribuir y archivar correspondencia, informes, documentos y formularios de su competencia, además será responsable de confeccionar y mantener carpetas del personal.
- Velar por la confidencialidad de la información que maneja.
- Valoraremos a aquellas personas que posean alto nivel de responsabilidad, que sean ordenadas, y capaces de trabajar en equipo.
El candidato deberá:

- Contar con el Título de Ingeniería Comercial; Administrador de Empresas; Ingeniero en Ejecución o Técnico Superior en Recursos Humanos; o de otras carreras afines.
- Tener un buen manejo de Paquete office, especialmente de la herramienta Excel.
- Demostrar excelentes relaciones interpersonales.
- Poseer experiencia previa en posiciones similares, preferentemente en empresas con dotaciones de más de 700 personas del rubro logístico y/o producción.
- Administrar casilleros/lockers de personal velando por su seguridad y correcta utilización.
- Cumplir con Jornada laboral de lunes a sábado con Turnos Rotativos de 7hs a 15hs (viernes de 5hs a 15 hs con 2 horas extras) y de 15hs a 23hs.
- Trasladarse al lugar de trabajo que es un CD ubicado en Zona de Quilicura. Existe bus de acercamiento.
- Valoraremos a aquellas personas que posean alto nivel de responsabilidad, que sean ordenadas, y capaces de trabajar en equipo.

Excelente oportunidad de ser parte de una empresa con muy buen clima laboral y con la posibilidad de desarrollo dentro de la empresa. Se ofrece renta de mercado, bus de acercamiento y almuerzo en casino incluido.
Interesados con comprobable experiencia profesional, enviar CV con pretensiones de renta al mail [Email oculto, ingresa al sitio para revisar].

Recursos Humanos Santiago humanos recursos personas