SKY Airline

2022-08-05 Santiago
hace 6 dias Full-time

Descripción

En SKY sabemos que los pequeños detalles, hacen la diferencia. Como Operario de Losa tendrás la valiosa tarea de hacer que el equipaje de nuestros pasajeros llegue a destino, o incluso de que su mascota llegue sana y salva. Tu trabajo ayudará a que nuestros pasajeros terminen su viaje con una sonrisa.

Somos una aerolínea chilena compuesta por personas correctas, cercanas, valientes y comprometidas que comparten un propósito común: Poner el cielo al alcance de todos, entregando un servicio confiable y simple.

¿Qué esperamos de ti?
- Ser asegurado no siempre es malo. Queremos que pongas la seguridad como prioridad, tanto la tuya como la del resto del equipo.
- Que tengas ganas de aprender, estar informado y saber qué hacer ante cualquier emergencia.
- Que disfrutes trabajar en equipo. Queremos que cuando veas a alguien que necesita una mano, se la des y cuando necesites una, la pidas sin dudar.

Mejor aún si…
- Has trabajado antes en el rubro aeronáutico.
- No te vamos a mentir, si tienes licencia A4 o licencia B, tienes puntos extra.

Con qué te vas a encontrar…
- Una empresa multicultural que promueve la inclusión y ofrece igualdad de oportunidades a sus Skyers y futuros Skyers. Estamos comprometidos con la construcción de una sociedad más justa, equitativa y diversa.
- En SKY no somos fanáticos de las jerarquías, para hablar con tu jefe no va a ser necesario pedir hora, además estamos orgullosos de nuestro ambiente laboral y sobre todo queremos mantener la buena onda en nuestros equipos.
- Amamos lo simple y nuestra estructura lo refleja, por eso te ofrecemos posibilidades de desarrollarte a la SKY WAY, conociendo diferentes áreas de la compañía, trabajando en colaboración con diferentes equipos.
- En nuestro ADN está el gen de la innovación, no nos bastó con ser la primera Low Cost de Sudamérica y de Chile, queremos ir por más! Nos movemos rápido, pero cuidamos los detalles.

Y además...
- Posibilidad de postular a becas para financiar hasta un 60% de tus estudios.
- SKY Fly: Pasajes ilimitados a todos nuestros destinos pagando solo tasas de embarque y convenio con más de 20 aerolíneas, pagando tasas preferenciales.
- Descuentos en hoteles, servicios turísticos, arriendo de autos, gimnasios, etc.
- Beneficios de salud y financieros.

¿Y tú, te sumas a este vuelo?
#YoSoySkyer #MejorEquipo #CulturaSky

Operarios Santiago una queremos sky