Sky Airline

2022-10-12 Santiago
hace 22 dias Full-time

Descripción

Buscamos a nuestros próximos Operarios de Carga para el aeropuerto de Santiago, quienes tendrán la responsabilidad de preparar y luego manipular los carros de la carga desde, hacia y en bodega, con el objetivo de lograr el cumplimiento del itinerario establecido.

Somos una aerolínea de personas correctas, cercanas, valientes y comprometidas que comparten un propósito común: Poner el cielo al alcance de todos, entregando un servicio confiable y simple.

Estos serán tus focos:
- Ejecutar la carga en los tiempos establecidos y de acuerdo al reglamento destinados al transporte de carga.
- Preparar el carro y preparar embalajes de bultos en malas condicione, reforzando los embalajes débiles e informa el cobro adicional.
- Etiquetar los bultos de forma manual de acuerdo a la información entregada por el despachador de carga.

¿Qué esperamos de ti?
- Para este cargo es indispensable que cuentes con licencia clase D.
- Que cuentes con tu licencia de enseñanza media.
- Que cuentes con experiencia trabajando en áreas de despacho de cargas.

Con qué te vas a encontrar…
- Una empresa multicultural que promueve la inclusión y ofrece igualdad de oportunidades a sus Skyers y futuros Skyers. Estamos comprometidos con la construcción de una sociedad más justa, equitativa y diversa.
- En SKY no somos fanáticos de las jerarquías, para hablar con tu jefe no va a ser necesario pedir hora, además estamos orgullosos de nuestro ambiente laboral y sobre todo queremos mantener la buena onda en nuestros equipos.
- Amamos lo simple y nuestra estructura lo refleja, por eso te ofrecemos posibilidades de desarrollarte a la SKY WAY, conociendo diferentes áreas de la compañía, trabajando en colaboración con diferentes equipos.
- En nuestro ADN está el gen de la innovación, no nos bastó con ser la primera Low Cost de Sudamérica y de Chile, queremos ir por más! Nos movemos rápido, pero cuidamos los detalles.

Y además...
- SKY Fly: Pasajes ilimitados a todos nuestros destinos pagando solo tasas de embarque y convenio con más de 20 aerolíneas, pagando tasas preferenciales.
- Descuentos en hoteles, servicios turísticos, arriendo de autos, gimnasios, etc.
- Beneficios de salud y financieros.

¿Y tú, te sumas a este vuelo?

#YoSoySkyer #MejorEquipo #CulturaSky

Operarios Santiago carga santiago más