Sky Airline

2022-08-03 Santiago
hace 5 dias Full-time 700000

Descripción

Somos una aerolínea chilena de personas correctas, cercanas, valientes y comprometidas que comparten un propósito común: Poner el cielo al alcance de todos, entregando un servicio confiable y simple.

Buscamos a nuestros próximos #SKYERS para el cargo de Ejecutivo de Servicios Especiales, quienes se encargan de amablemente responder a todos los requerimientos y/o reclamos generados por pasajeros de SKY Chile y subsidiarias, durante su experiencia de viaje, por distintos medios disponibles y sistema, con el objetivo contribuir a la entrega de un servicio de excelencia y oportuno. Todo esto desde la comodidad de tu casa o ¡desde el lugar que tú prefieras!.

Estos serán tus focos:
- Atender y entregar información a los pasajeros frente a un quiebre en el servicio (pérdida de equipaje, cancelación de vuelo, etc.).
- Coordinar el proceso total de compensaciones a los clientes, con sus respectivas negociaciones e indemnizaciones.
- Programar con proveedores los servicios especiales entregados frente a un quiebre (alojamiento, transporte, envío de equipaje, etc).

¿Qué esperamos de ti?
- Consideramos que para desempeñar este cargo es necesario tener al menos 2 años de experiencia trabajando en servicio al cliente, ya sea presencial o vía telefónica/digital.
- Que seas bueno/a escuchando y puedas comprender a nuestros pasajeros, para luego ayudarlos buscando soluciones oportunas a sus problemas. Siempre lo agradecerán!

Mejor aún si…
- Si cuentas con un título técnico o profesional de carreras como Turismo, o Logística.
- If you speak english is a plus!


Con qué te vas a encontrar…
- Una empresa multicultural que promueve la inclusión y ofrece igualdad de oportunidades a sus Skyers y futuros Skyers. Estamos comprometidos con la construcción de una sociedad más justa, equitativa y diversa.
- En SKY no somos fanáticos de las jerarquías, para hablar con tu jefe no va a ser necesario pedir hora, además estamos orgullosos de nuestro ambiente laboral y sobre todo queremos mantener la buena onda en nuestros equipos.
- Amamos lo simple y nuestra estructura lo refleja, por eso te ofrecemos posibilidades de desarrollarte a la SKY WAY, conociendo diferentes áreas de la compañía, trabajando en colaboración con diferentes equipos.
- En nuestro ADN está el gen de la innovación, no nos bastó con ser la primera Low Cost de Sudamérica y de Chile, queremos ir por más! Nos movemos rápido, pero cuidamos los detalles.

Y además...
- Tendrás la posibilidad de trabajar desde la comodidad de tu casa o donde tú prefieras.
- Posibilidad de postular a becas para financiar hasta un 60% de tus estudios.
- SKY Fly: Pasajes ilimitados a todos nuestros destinos pagando solo tasas de embarque y convenio con más de 20 aerolíneas, pagando tasas preferenciales.
- Descuentos en hoteles, servicios turísticos, arriendo de autos, gimnasios, etc.
- Beneficios de salud y financieros.

¿Y tú, te sumas a este vuelo?

#YoSoySkyer #MejorEquipo #CulturaSky

Otros Santiago servicios especiales sky