Sky Airline

2022-10-03 Antofagasta
hace 3 dias Full-time

Descripción

Buscamos a nuestro próximo Coordinador de Despacho de Aeronaves para el aeropuerto de Antofagasta, quien tendrá la responsabilidad de Coordinar y ejecutar la atención Turnaround bajo el ala de las aeronaves arribadas en el aeropuerto, con el objetivo de asegurar el cumplimiento de los hitos de la carta gantt del Turnaround destinadas a la ejecución de una operación eficiente y segura que contribuya a la puntualidad del itinerario.

Somos una aerolínea de personas correctas, cercanas, valientes y comprometidas que comparten un propósito común: Poner el cielo al alcance de todos, entregando un servicio confiable y simple

Estos serán tus focos:
- Ejecutar el procedimiento de marshalling (señalización entre el personal de tierra y pilotos del avión) para el ingreso de la
aeronave, y coordinar el pushback (procedimiento mediante el cual se remolca un avión desde la puerta de embarque hasta la pista de rodaje) para la salida, en caso de ser necesario.
- Controlar el proceso de todo tipo de carga y descarga de la aeronave, conforme con el Load Instruction Report (LIR), el cual es un documento emitido por CCOI para la correcta distribución de la carga de la aeronave.
- Planificar cada despacho de las aeronaves de forma segura, tomando en cuenta, tipo de aeronave, mantenimiento, carga en
caso de ser peligrosa.
- Registrar el despacho de las aeronaves y las condiciones de este.).

¿Qué esperamos de ti?
- Que pongas en juego todo lo aprendido en las carreras técnicas de turismo, operaciones, administración, a fines.
- Que cuentes con licencia OCE o EOV.
- Que tengas ganas de aprender, estar informado y saber qué hacer ante cualquier emergencia.

Mejor aún si…
- Has trabajado antes en el rubro aeronáutico.
- No te vamos a mentir, si tienes habilitación A320 A319, tienes puntos extra.

Con qué te vas a encontrar…
- Una empresa multicultural que promueve la inclusión y ofrece igualdad de oportunidades a sus Skyers y futuros Skyers. Estamos comprometidos con la construcción de una sociedad más justa, equitativa y diversa.
- En SKY no somos fanáticos de las jerarquías, para hablar con tu jefe no va a ser necesario pedir hora, además estamos orgullosos de nuestro ambiente laboral y sobre todo queremos mantener la buena onda en nuestros equipos.
- Amamos lo simple y nuestra estructura lo refleja, por eso te ofrecemos posibilidades de desarrollarte a la SKY WAY, conociendo diferentes áreas de la compañía, trabajando en colaboración con diferentes equipos.
- En nuestro ADN está el gen de la innovación, no nos bastó con ser la primera Low Cost de Sudamérica y de Chile, queremos ir por más! Nos movemos rápido, pero cuidamos los detalles.

Y además...
- Posibilidad de postular a becas para financiar hasta un 60% de tus estudios.
- SKY Fly: Pasajes ilimitados a todos nuestros destinos pagando solo tasas de embarque y convenio con más de 20 aerolíneas, pagando tasas preferenciales.
- Descuentos en hoteles, servicios turísticos, arriendo de autos, gimnasios, etc.
- Beneficios de salud y financieros.

¿Y tú, te sumas a este vuelo?

#YoSoySkyer #MejorEquipo #CulturaSky

Otros Antofagasta aeronave despacho una