Sky Airline

2022-11-15 Santiago
hace 11 dias Full-time

Descripción

Imaginar es una gran forma de encontrar soluciones sencillas a problemas difíciles. Si eres uno de ellos, SKY es tu lugar. Tus decisiones y acciones cuentan, nosotros contamos contigo.

En SKY Airline nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Tesorería, quien será responsable de realizar las tramitaciones y ejecución correcta de procesos de tesorería de la compañía, tales como procesos de pagos, flujos de ingresos, procesos de crédito y cobranza o cuentas bancarias, como también inventariar documentación de respaldo, con el objetivo de facilitar y asegurar el cumplimiento de compromisos de pago y que todos los procesos funcionen según las políticas internas y organismos reguladores, atendiendo siempre al cumplimiento de normas y procedimientos de control interno.

¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Ejecutar y mantener al día los compromisos de pago de la compañía.
¬- Realizar reportes/paneles sobre información manejada de movimientos financieros de la empresa.
- Registrar y consolidar ingresos registrados en las cuentas del banco de la compañía, como también realizar la conciliación bancaria en el sistema ERP.
- Proporcionar apoyo en la administración, control y aplicación de la Política de Crédito y Cobranza vigente de la empresa.
- Proporcionar apoyo en la administración, control y aplicación de políticas y procedimientos de la subgerencia.
- Compilar e inventariar los diferentes documentos, digitalizando en caso de ser necesario.

Requisitos:
- Tener título profesional o técnico de Contador Auditor o Ingeniería en Administración de Empresas, Técnico en Auditoria contable o carreras afines.
- Experiencia laboral de 0-1 años en cargos relacionados con el área de tesorería.
- MS Office avanzado (deseable), intermedio excluyente.
- Conocimientos de ERP (Oracle Fusion – Módulo AR, SAP deseable).
- Ingles intermedio (deseable).
- Conocimiento en lenguaje SQL (deseable).

Asistente administrativo Santiago tesorería asistente procesos