Panadería

2022-05-06 Santiago
hace 15 dias Full-time 800000

Descripción

Se Necesita MAESTRO PASTELERO para obrar en Amasandería en comuna de Santiago. Horario de lunes a viernes de 7 a 16 hrs y sábado de 8:30 a 14 hrs.

• Requisitos: Hacer todo tipo de masas dulces, milhojas, tortas, pasteles. Elaboración de productos de pastelera, según instrucciones de receta y volumen de producción. Ejecutar procesos de moldeado de masas de pastelera, según receta y técnicas de Elaboración Armado, relleno, acabado y decoración de productos de pastelera, según receta y creatividad de la persona
- Técnico de Nivel Medio en Gastronomía, Cocina, o carrera afín. - Ideal 3 años de experiencia laboral (puede incluir práctica).

Responsabilidades: -Estar a cargo en la producción de tortas, masas, galletas, decoración de postres, y producción en general.
Panadería y Pastelería necesita Maestro Pastelero/a para la comuna de Santiago Centro, con experiencia en todo tipo de tortas, masas, galletas, decoración de postres, y producción en general.

Requisitos Mínimos: Técnico de Nivel Medio en Gastronomía, Cocina, o carrera afín.
-Beneficios: Descuentos en productos de elaboración propia y otros. Ágil, proactivo, con iniciativa propia que sepa dirigir grupos de trabajo, idealmente que viva en la zona o alrededores.

Hotelería Turismo y Gastronomía Santiago necesita maestro pastelero