Sitrans

2020-03-25 Santiago
hace 10 dias Full-time

Sitrans, Empresa líder en Logística y Distribución, perteneciente al Holding Ultramar requiere profesional para desempeñarse como Gestor de Servicios para la Gerencia de Proyectos TI, por un reemplazo de Pre y Post Natal.

Sus principales desafíos serán:

- Garantizar la correcta administración del cliclo de vida de las aplicaciones en cuanto a la gestión de las modificaciones tanto evolutivas como correctivas.
- Priorizar para luego coordinar con proveedores externos las tareas necesarias para satisfacer los requerimientos de las distintas líneas de negocio.
- En caso de ser necesario contratar horas de SWF externas o directamente con las casas de software (proveedores) y ser la contraparte directa única ante ellos para
garantizar la calidad y oportunidad de las tareas desempeñadas, como también mantener el control interno de los servicios contratados.
- Analizar, controlar y reportar sobre la gestión operacional del área de TI, con el fin de apoyar la toma de decisiones con información confiable.
- Apoyar la elaboración del presupuesto, analizando, reportando y explicando las mayores desviaciones por proyecto.
- Controlar, ordenar y supervisar los procesos de facturación, provisiones de ingresos y costos, tomando medidas correctivas en caso de ser necesarias.

Requisitos mínimos:
Ingeniería en Ejecución en Informática, Civil Informática o afín
Alta orientación al detalle, capacidad analítica
Disponibilidad para realizar un reemplazo de Pre y Post Natal en San Bernardo.

Informática / Telecomunicaciones Santiago reemplazo pre post