Descripción
Importante empresa de Logística con presencia a nivel nacional, se encuentra en búsqueda de Comprador para agencia ubicada en San Bernardo.
Dentro de sus funciones, se encuentra:
- Gestionar e implementar las necesidades de compra requeridas por los usuarios.
- Realizar los procesos de licitación y cotización respetando y resguardando en todo momento los intereses de la empresa, pero sin dejar de lado la igualdad de trato hacia los proveedores.
- Buscar alianzas estratégicas con proveedores especialistas en su rubro.
- Evaluar a proveedores aplicando KPI a la gestión de éstos y considerando su desempeño.
- Interactuar con agente de aduanas para procesar documentación que permita las operaciones de importación y exportación que la empresa requiera.
- Atender y orientar al usuario interno en el proceso de compra, su rol dentro del proceso y fomentando el cumplimiento de la política de compras
Requisitos mínimos:
- Experiencia de al menos 3 años en áreas de compra.
- Experiencia trabajando en compras de proyectos, obras civiles o áreas industriales.