Empresa líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación

2024-05-23 Calama
hace 4 dias Full-time

Descripción

Empresa líder mundial en inspección, verificación, análisis, capacitación y certificación requiere Analista Quimico, Químico laboratorista o prfesión afin para cargo de Quimico A para cumplir funciones en laboratorio ubicado en Parque Apiac de Calama

Turno 7x7 rotativo

Las principales funciones serán:

Asegurar la correcta ejecución del método de análisis o determinaciones a su cargo, implica realizar cálculos de verificación, además de resguardar los resultados e insumos a su cargo y los datos a registrar en los tiempos establecidos.
Disponer, asegurar o preparar los insumos, equipos y/o complementos necesarios para la ejecución de los análisis de laboratorio, manipulando reactivos químicos y controlando su calidad antes de su uso.
Asegurar y cumplir con todas las actividades relacionada al tratamiento de las muestras, preparación de reactivos y estándares; como también la integridad de los resultados según los procedimientos vigentes.

Requisitos
Estudios Formales: Ingeniero Quimico, Licenciado en Quimica, Analista Químico
Experiencia: Al menos 3 años en general y 2 años en laboratorios de minerales
Competencias mínimas necesarias: Manejo en buenas prácticas de laboratorio, Conocimiento en Normas de Calidad y Manejo de Técnicas o Metodologías de análisis en minerales.
Experiencia en Absorción Atómica (excluyente)
Residencia en Calama


Beneficios

Bus acercamiento
La empresa provee un bus de acercamiento
Seguro de vida
¡La salud es lo más importante! La empresa paga el seguro de vida
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Profesionales y Técnicos Calama quimico calama análisis