Descripción
Empresa internacional con operaciones a nivel nacional, dedicada a ofrecer soluciones de equipos y comunicaciones en el ámbito de la telefonía pública, recargas, sistemas de comunicación virtuales y sistemas electrónicos, está en proceso de búsqueda de un ingeniero especialista en dar soporte a sus sistemas y equipos instalados. Cargo reporta al jefe de operaciones. Se van a evaluar técnicamente a los candidatos.
Jornada de trabajo: 100% presencial de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 hr, más la disponibilidad de cubrir algún evento fuera de horario normal.
Se requiere disponibilidad para viajar a regiones para atender eventos de mantenimiento en terreno (la empresa cubre los gastos de traslados y estadía si se requieren).
Formación mínima necesaria:
- Grado en Ingeniería de telecomunicaciones, Ingeniería técnica de telecomunicaciones o Ingeniería técnica en sistemas, o
- Grado en Ingeniería Informática o Ingeniería técnica informática, o
- Grado superior en Administración de Sistemas informáticos en red, o FP Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma
- Digium Certified Asterisk Administrator (DCAA) o similar.
Amplios conocimientos o experiencia en:
- Administración en redes e infraestructura IT
- Administración de sistemas
- Dominio del sistema operativo Linux
- Centralita IP Asterisk y telefonía IP
Conocimientos básicos en lenguajes de programación:
- Lenguajes de scripting (p.ej. Bash)
- Python
Deseable:
- Experiencia en Centralita IP Asterisk y telefonía IP
- Experiencia en telefonía RTC (red conmutada tradicional)
- Conocimiento y experiencia en redes inalámbricas (celulares, wifi, etc)
- Que sepa leer información técnica en Inglés
Competencias del candidato:
- Responsabilidad
- Trabajo en equipo
- Actitud de servicio
- Actitud trabajadora con motivación de autoformación continua
La empresa ofrece:
- Contrato a plazo fijo pasando a indefinido
- Renta líquida a acordar
- Bono emergencia, por atender eventos fuera de horario normal
- Capacitación y aprendizaje