Descripción
Importante empresa chilena dedicada a la elaboración, distribución y venta exclusiva de arreglos florales busca a candidatos/as para atender el negocio. La empresa busca un administrador dinámico, con entusiasmo, trabajo en equipo y orientado al cliente que lidere la operación diaria de la tienda de flores, fomentando un ambiente de atención cálida y profesional, tanto en atención presencial como en plataformas digitales. Será clave en la gestión de ventas, atención personalizada, logística de despachos, mantenimiento y organización del espacio, asegurando la satisfacción total del cliente y la eficiencia operativa. Cargo reporta a la jefa de tienda.
Jornada de trabajo:
100% presencial en local de Vitacura.
Turnos de 37 horas: lunes a viernes 9 a 14 hrs y 14 hrs a 19 hrs / Sábado de 9 a 17 hr / Domingo 9 a 14 hr.
Fines de semana: dos sábados al mes y dos domingos al mes.
Perfil del cargo y el candidato:
- Personas dinámicas con experiencia comprobada en administración, atención al cliente, ventas y logística, preferentemente en tiendas de retail o comercio minorista.
- Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo y gestión de equipos.
- Capacidad organizativa, resolutivo y orientado a resultados.
- Conocimiento en gestión de caja, facturación y documentación administrativa.
- Con conocimiento de sistemas de información básicos, plataformas e-commerce, redes sociales.
- Buena presencia y con habilidades de comunicación
Funciones:
1) Atención al Cliente y Ventas
- Brindar atención personalizada y de alta calidad en todos los canales de comunicación (presencial, teléfono, WhatsApp, correo, Instagram, Uber, Rappi).
- Liquidar y cerrar ventas de manera efectiva, promoviendo la fidelización y la experiencia positiva del cliente.
- Gestionar y resolver quejas con actitud proactiva y soluciones eficientes.
- Emitir boletas, facturas y guías de despacho con precisión y profesionalismo.
2) Gestión en Tienda y Atención Full-Time
- Ofrecer atención excepcional y diferenciadora, asegurando la satisfacción del cliente en cada interacción.
- Asesorar en selecciones florales, ofreciendo recomendaciones personalizadas que generen experiencias memorables.
- Realizar apertura y cierre de la tienda de lunes a sábado, controlando caja y elaborando reportes diarios con precisión.
- Supervisar y coordinar el mantenimiento de instalaciones y equipos (cámaras de frío, iluminación, lavadero, cables, etc.) para mantener un espacio funcional y agradable.
3) Organización de Despachos y Logística:
- Coordinar pedidos, rutas de entrega y despachos para garantizar puntualidad y satisfacción.
- Supervisar el proceso de despacho, asegurando que cada orden se cumpla en tiempo y forma.
La empresa ofrece:
- Contrato a plazo fijo pasando a indefinido
- Incentivos variables por cumplimento de metas de ventas
- Buen ambiente de trabajo
- Posibilidades de crecimiento laboral
- Aprendizaje