
Descripción
Empresa chilena que ofrece soluciones de movilidad, de carácter innovadora y en crecimiento, ubicada en Las Condes, a pasos del Metro Los Domínicos (L.1), dedicada al arriendo y venta de vehículos bajo diferentes modalidades, está en búsqueda de un/a analista de administración y finanzas para apoyar los diversos procesos contables, financieros y administrativos de la empresa. Se buscan personas con estudios de Contador, Control de Gestión, Administración de Empresas o similares.
Cargo reporta a la Jefa de Administración y Finanzas de la empresa, se relaciona con todas la áreas de la empresa y principalmente con proveedores y clientes. Jornada completa presencial de lunes a viernes de 9:00 hr a 18:30 hr. Requisitos: conocimientos de Microsoft Office y herramientas de productividad Google.
Funciones y Responsabilidades:
- Ingreso y creación de facturas al sistema
- Conciliaciones bancarias
- Manejo de documentos contables y financieros
- Gestión de Proveedores y Clientes (compras, pagos y cobranzas)
- Control de inventario
- Habilitación de vehículos
Se buscan profesionales altamente comprometidos, con capacidad analítica, serán evaluado de acuerdo a los siguientes indicadores:
- Cartolas subidas y conciliadas mensuales
- Órdenes de trabajo facturadas mensuales
- % aciertos vs errores en la emisión de la información
- Correcta ejecución de ingreso y salida de inventario
Competencias:
- Coordinación y Seguimiento
- Integridad
- Pensamiento analítico
- Responsable
- Orientación a objetivos
Deseables:
- Conocimiento en algún ERP
- Conocimiento del sector automotriz
- Licencia de conducir clase B
Se ofrece:
- Contrato a plazo fijo pasando a indefinido
- Seguro complementario de salud
- Desarrollo laboral