
Descripción
Buscamos un Administrativo de Call Center para formar parte de nuestro equipo!
Buscamos una persona organizada, con habilidades en el uso de herramientas digitales y con una actitud proactiva para la resolución de problemas.
Funciones y Responsabilidades:
Gestión de pedidos , verificar
Administración de devoluciones, cambios y reclamos
Atención al clientes
Registro de datos en el sistema y actualización
Coordinación interna con otras áreas para la correcta gestión de los pedidos.
Requisitos:
Experiencia previa en atención al cliente o administración en call center .
Manejo avanzado de Excel
Conocimientos en gestión de correos electrónicos
Proactividad, organización y atención al detalle.
Beneficios:
Renta Liquida :$600.000
Colación incluida.
Uniforme corporativo.
Bus de acercamiento.
Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral en una empresa en expansión.
Si cumples con los requisitos y quieres ser parte de un equipo dinámico y comprometido, ¡postula con nosotros!