SERTUS

2025-05-23 Santiago
hace 15 dias Full-time

Descripción

Buscamos un Administrativo de Call Center para formar parte de nuestro equipo!

Buscamos una persona organizada, con habilidades en el uso de herramientas digitales y con una actitud proactiva para la resolución de problemas.

Funciones y Responsabilidades:
Gestión de pedidos , verificar
Administración de devoluciones, cambios y reclamos
Atención al clientes
Registro de datos en el sistema y actualización
Coordinación interna con otras áreas para la correcta gestión de los pedidos.
Requisitos:
Experiencia previa en atención al cliente o administración en call center .
Manejo avanzado de Excel
Conocimientos en gestión de correos electrónicos
Proactividad, organización y atención al detalle.
Beneficios:
Renta Liquida :$600.000
Colación incluida.
Uniforme corporativo.
Bus de acercamiento.
Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral en una empresa en expansión.
Si cumples con los requisitos y quieres ser parte de un equipo dinámico y comprometido, ¡postula con nosotros!


Beneficios

Bus acercamiento
La empresa provee un bus de acercamiento
Casino
La empresa incluye casino para la alimentación
Uniforme
La empresa provee el uniforme de trabajo
Administración Santiago call center administrativo