SELECTIVA

2022-10-05 Santiago
hace 29 dias Full-time

Descripción

Importante Empresa de Servicios requiere SOPORTE TI, para su operación con diferentes clientes
DATOS DEL CARGO:
El cargo tiene la responsabilidad de ejecutar las siguientes tareas:
Registrar, clasificar, atender y resolver todas las solicitudes de servicios TI por cualquiera de los canales de atención establecidos por el cliente final
Proporcionar la solución de primera línea de soporte a incidentes y requerimientos técnicos
Escalar oportunamente si la solución no puede ser entregada en el primer contacto
Mantener el monitoreo, el seguimiento y la comunicación con el usuario, del o los registros asignados, hasta su resolución.
Evaluar, diagnosticar y resolver Incidentes y Requerimientos asociados a las plataformas tecnológicas provistas por la organización a los usuarios.

1. Atender solicitudes de Servicio TI de los usuarios del Cliente por los diferentes canales de atención definidos por el cliente interno.
2. Clasificar y atender las respectivas solicitudes de Servicios TI realizadas por los usuarios, en la plataforma tecnológica provista por el cliente
3. Atender y Resolver solicitudes de Servicios TI dentro de los plazos.
4. Ejecutar eventualmente labores relacionadas con los Servicios TI fuera del horario laborar y/o fines de semana
5. Realizar las tareas correspondientes a los turnos de horario diferido, según las necesidades de Servicio TI.
6. Asegurar el cumplimiento de las definiciones de seguridad TI asociadas a la plataforma de aplicaciones de negocios.

Conocimientos
- Conocimiento en plataformas Windows (Servidores)
- Conocimientos en herramientas Office.
- Conocimiento en Hardware / Software
- Conocimientos de redes de datos y telefonía.


Renta líquida: $ 600.000
Carreras requeridas: Técnicos profesionales, Ingenieras relacionadas.
Años de experiencia : desde 2 años
Horarios: 45 horas semanales.


Beneficios

Horario Flexible
Ten libertad para hacer tus trámites, el horario de entrada y salida es flexible.
Vestimenta informal
Utiliza lo que desees, sin dresscode.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Informática / Telecomunicaciones Santiago servicios soporte solicitudes