Empresa importante a nivel nacional

2019-08-01 Santiago
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
hace 15 dias Full-time

Empresa del rubro de venta de seguros busca a personas responsables para desempeñarse como Ejecutivos/as Call Center en la comuna de Santiago Centro (La empresa se moverá en Agosto a Las Condes)

Renta ofrecida: Sueldo Base: $ 620.000 (brutos)
Colación: $90.000 (líquidos)
Horario: 08:30 a 18:30 de Lunes a Viernes.

Experiencia requerida:
- 6 meses en Call center ( de preferencia área Seguros)
- Buena Dicción y Escritura
- Comunicación Fluida
- Constar con certificado de Discapacidad
- Estudios Mínimos (Enseñanza media completa)

La descripción del cargo es la siguiente:
- Gestionar de manera adecuada con los procedimientos establecidos, todas las llamadas que ingresan a la plataforma (clientes, tiendas, SSTT).
- Detallar, explicar y resolver todo tipos de dudas que presenten los clientes en relación al proceder de las garantías.
- Llevar a cabo un diagnóstico certero y conciso de acuerdo a la información proporcionada por el cliente, de manera de dilucidar si corresponde o no generar la atención correspondiente.
- Asignar de manera certera y exacta los distintos SSTT concernientes al universo de productos y marcas existentes.
- Actualizarse de manera constante con la información y procedimientos nuevos que se deben implementar en plataforma para una correcta gestión.
- Realizar una gestión resolutiva ante cualquier gestión que haya quedado pendiente tras la llamada, vale decir, finiquitar la gestión lo antes posible.
- Llevar un registro diario de nuestros niveles de atención, de manera de cumplir con los estándares óptimos para el servicio. (TMO, SINIESTRALIDAD).
- Categorizar cada atención en el sistema diseñado para este fin.
- Utilizar todas las herramientas que se tienen a disposición, de manera de no omitir documentación e información esencial para la resolución de la llamada.

Administración Santiago manera gestión call