
Descripción
Importante institución bancaria busca a personas responsables con ganas de trabajar para desempeñarse como Ejecutivo de Retención de Personas para Banco
Funciones:
- Atender dudas, consultas y reclamos de clientes en formato telefónico, buscando otorgar la solución, a través de la utilización de las herramientas disponibles (otorgar información, activar productos o servicios, etc.), realizando el oportuno seguimiento y tramitación de las peticiones.
- Contactar a clientes que busquen abandonar al banco y convencerlos para permanecer con este.
Horario: Turnos rotativos de Lunes a Domingo (45 hrs semanales)
Se ofrece renta acorde a mercado mas bono mensual por cumplimiento de metas. Sueldo promedio a obtener (Base mas bono) es de 550.000 liquido aprox.
Horario: Turnos rotativos de Lunes a Domingo (45 hrs semanales el primer mes)
Requerimientos:
· Enseñanza Media Completa – Deseados estudios técnicos o Universitarios
· 6 meses experiencia en atención clientes y deseable experiencia en ventas/ Cobranzas/retención y fidelización.
- Postulantes extranjeros deben tener cédula de identidad vigente (No puede estar vencida) o residencia definitiva
· Dominio computacional a nivel usuario.
· Deseable manejo software para Call center
· Deseable manejo de productos intangibles bancarios o financieros ( manejo de sistemas)