SELECTIVA

2022-11-06 Santiago
06 Noviembre, 2022 Full-time

Descripción

Importante empresa de Tecnología Internacional requiere ANALISTA DE SOPORTES TI para sus clientes bancarios que posee.
MISION DEL CARGO
Atender, resolver y gestionar las solicitudes y/o incidencias reportadas por los clientes, respetando los tiempos de SLA.
Prevenir incidentes productivos, analizando los ya presentados y documentándolos para el conocimiento general del área. Creando procedimientos y automatizando tareas para lograr la estabilidad de los servicios, como así también, para facilitar las tareas diarias de los clientes y operaciones.
Brindar apoyo técnico al equipo de proyectos.

RESPONSABILIDADES
 Atender requerimientos vía correo electrónico, telefónicos o tickets (plataforma FreshDesk) identificar el requerimiento o incidente y su complejidad.
 Gestionar los incidentes y requerimientos recibidos en herramienta de gestión de incidentes respetando los procedimientos (altas, cierres, derivación y seguimiento).
 Analizar posibles soluciones a aplicar según el relevamiento realizado.
 Atención de Incidencias de las aplicaciones (troubleshooting, revisión de logs, revisión de disponibilidad de servicios, etc).
 Atención de problemas de las aplicaciones (conectividad, error de aplicación, mensajes de bugs, etc).
 Trabajar de forma directa con otros sectores involucrados
(Implementaciones / Desarrollo / Consultoría / Ventas / Operaciones) para encontrar solución a mejora en caso de que se requiera.
 Documentar el trabajo realizado: dejar constancia de las acciones, incidencias y soluciones implementadas.
 Generar, mantener actualizada la base de conocimientos.
 Escalar y gestionar los incidentes a desarrolladores ante necesidades adicionales, brindando la asistencia y soporte que sea requerida.
 Instalación y mantenimiento de la suite corporativa.
 Monitoreo de servicios activos en nuestros sites.
 Automatización / resolución de tareas recurrentes.
 Proponer mejoras sobre el flow de soporte.
 Revisión de alertas y toma de acción antes las mismas.
REQUISITOS
 Conocimientos en sistemas operativos
 Conocimientos en base de datos
 Conocimientos de seguridad Informática
 Conocimientos de redes

Años de experiencia : A lo menos 2 años comprobables , idealmente en instituciones financieras
Estudios: Técnicos profesionales, Profesionales TI, carreras afines.
Contrato: Plazo fijo e indefinido.
Horario: 45 horas semanales.
Lugar: Santiago Centro


Beneficios

Vestimenta informal
Utiliza lo que desees, sin dresscode.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Informática / Telecomunicaciones Santiago conocimientos incidentes soporte