Empresa importante a nivel nacional

2019-09-13 Santiago
hace 3 dias Full-time

Objetivo General: Proveer al contact center de los datos necesarios desde distintas bases de datos del Banco para la generación de reportes de gestión, cálculo de incentivos mensuales, seguimiento mensual de objetivos anuales, análisis de demanda, análisis de situaciones a pedido de Chile y de Global Contact Center.

Funciones principales:
● Conocer herramientas para extracción de datos.
● Conocer herramientas para el despliegue de datos.
● Ejecutar metódicamente la generación y difusión de los reportes comprometidos.
● Conocer las bases de datos dispuestas por el banco y analizar nuevas fuentes de información para nuevos requerimientos.
● Generar extracción de datos para reportes a pedido.
● Realizar revisión matemático lógica y consistencia de negocio sobre la información entregada.

Requerimientos:
Estudios técnicos en Base de datos.
2 años de Experiencia como analista de datos.
Deseable conocimientos bancarios
Deseable conocimientos en Contact Center
Promueve un buen clima laboral y ambiente inclusivo, que fomenta la colaboración y motiva a su equipo.

Ingreso a trabajar: 23 de Septiembre
Renta: 590.000
Horario: Existen dos formatos posibles (Se requiere disponibilidad para ambos)
a) Formato de turnos rotativos (42 Horas semanales, entre Lunes y Domingo. Horario se distribuye entre las 08:00 y las 22:00)
b) Formato entre Lunes a Viernes de 08:30 hasta 18:30.

Administración Santiago datos formato analista