Empresa importante a nivel nacional

2020-01-02 Santiago
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hace 5 dias Full-time

Misión del cargo: Ejecutar tareas operativas y administrativas sobre procesos relacionados a productos y/o servicios bancarios, para responder a las necesidades de la empresa y de sus clientes internos y externos.

Funciones especificas:
- Construir y revisar archivos de excel ejecutando formulas para realizar análisis de los resultados de las becas.
- Revisar documentos de los postulantes y verificar si corresponde el beneficio (extensivo/afecto convenio colectivo).
- Contactar e inscribir a los colaboradores en un organismo técnico de capacitación.
- Enviar ordenes de compra a OTEC indicando monte tope que financia el banco.
- Realizar el seguimiento a facturaciones.
- Recepcionar facturas- enviar a control de pagos.
- Disponibilidad para trabajo en terreno.

Requerimientos del cargo:
- Título Técnico
- Conocimientos de PC a nivel usuario.
- Conocimientos en ingreso planillas excel, trabajo data y manejo word y outlook.
- Conocimientos en SENCE.
- Experiencia mínima de un año en OTEC; OTIC.

Ubicación: Comuna de Santiago Centro

Administración Santiago conocimientos