HP

2020-12-14 Santiago
hace 6 dias Full-time

Descripción

EL ingeniero de mejora continua Junior deberá evaluar y analizar los diversos procesos operacionales de la Gerencia de Logística y Distribución, identificando brechas y acciones de mejora en cada uno de ellos, a fin de contribuir al cumplimiento de los niveles de servicio y eficiencia operativa definidos por la compañía

● Revisar los procesos operacionales con el objetivo de detectar brechas que impiden alcanzar el cumplimiento de los objetivos estratégicos definidos.

● Realizar análisis de causa de raíz en los diferentes procesos operacionales de la Gerencia Logística y Distribución. identificando situaciones de mejora y propuestas de optimización de los procesos asociados.

● Evaluar y diagnosticar el estado de los procesos operacionales identificando brechas y diseñando planes de acción para su corrección

● Diseñar y presentar propuestas y planes de acciones para el cierre de las brechas identificadas con foco en la mejora continua.

● Implementar y hacer seguimiento de los planes de acción con los diferentes dueños de proceso apoyando el cumplimiento de las actividades y resultados.

● Mantener relación con los equipos que participen en los procesos operacionales

● Preparar informes de seguimiento de los planes de acción en curso.

● Realizar seguimiento del resultado obtenido de las mejoras realizadas a los procesos.

REQUISITOS

Profesional del área Ingeniería, de preferencia Ingeniero de Ejecución Industrial (Título Universitario)

Conocimientos en procesos operacionales, preferentemente en administración de operaciones complejas o incluyen Logística y Distribución, con algún grado de automatización.

Conocimiento de normas ISO 9001
Manejo de metodologías de análisis y gestión de situaciones con problemas.

Diseño y optimización de procesos

Manejo Avanzado de PC

Conocimiento de Tableau o herramienta BI similar.

Manejo de Word y Excel avanzado.

Manejo de Bizagi

Logística / Distribución Santiago procesos mejora operacionales