hace 25 dias
Full-time
Descripción
Sanitas S.A Laboratorio farmacéutico con más de 100 años de servicio y comprometidos con el desarrollo de productos de calidad está en búsqueda de un Ejecutivo(a) Call Center.
La misión principal del cargo es gestionar la atención de clientes interno y externos, recepcionando requerimientos y reclamos. Para esto buscamos profesionales que tengan al menos 2 años de experiencia como Ejecutivo Call Center.
Jornada: Lunes a Jueves de 7:45 a 17:30 y Viernes de 7:45 a 16:15
Modalidad: Mixta (presencial y teletrabajo)
Contrato: Plazo fijo, luego indefinido
Beneficios:
- Desayuno y almuerzo en el casino de la empresa
- Buses de acercamiento
¡Postula y sé parte del equipo Sanitas!
Beneficios
Bus acercamiento
La empresa provee un bus de acercamiento
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Casino
La empresa incluye casino para la alimentación
Medicina / Salud
Santiago
ejecutivo
call
center