
Descripción
En Samex nos encontramos en busca de Asistente de Facturación y Cobranza para integrar en nuestra empresa, si estás interesado te invitamos a realizar tu postulación y ser parte de nuestro equipo.
Funciones Principales:
-Realizar cobranza de manera telefónica y/o vía correo
-Mantener sistema con la información actualizada en relación a los pagos de clientes.
-Gestión de apertura de cuentas.
-Control de servicios pagados al contado.
Requisitos:
-Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia en el área.
-Nivel educacional: Educación técnico medio o superior relacionada al área.
-Manejo de sistema ERP SAP (no excluyente)
-Manejo de plataforma de apoyo a cobranza, p.e. Atlas 360 (no excluyente)
-Manejo de Excel (nivel de intermedio).
-Manejo de Word (nivel de básico).
Se Ofrece:
-Beneficios Internos
-Desarrollo profesional
-Oportunidad de pertenecer a una gran empresa
Horario:
Lunes a Jueves de 08:30 a 18:30 hrs. / Viernes 08:30 a 16:30 hrs.