Descripción
Importante empresa del rubro del retail, con más de 15 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de un(a) Asistente Recepcionista y de RR.HH para que cumpla labores en nuestra casa matriz.
REQUISITOS:
- Experiencia en cargos similares y apoyo en asuntos administrativos.
- Persona con alta orientación al cliente, responsable y ordenada.
- Buen manejo de expresión oral, escrita y atención telefónica.
- Manejo de documentación.
ENTRE LAS FUNCIONES A REALIZAR:
- Atender los llamados de la central telefónica.
- Efectuar la recepción, registro y despacho de correspondencia.
- Apoyo en rendiciones de gastos y personal administrativo.
- Apoyo administrativo en asuntos de reclutamiento de personal (contactar a personas) y bienestar.
- Apoyo logístico en distribución de insumos con las distintas áreas.
OFRECEMOS:
- Seguro Complementario de Salud, Dental y de Vida
- Jornada Laboral reducida.
- Beneficios de Caja de Compensación.
- Bono vacaciones. (Cumpliendo requisitos) .