RyQ Ingeniería

2024-03-20 Iquique
hace 8 dias Full-time

Descripción

R&Q Ingeniería, empresa de Ingeniería y Proyectos con más de 45 años de trayectoria se encuentra en búsqueda de un(a) Especialista Vial para formar parte de un importante proceso de licitación de la Asesoría a la Inspección Fiscal (AIF) Obra Reposición Sistema de Servicios Sanitarios Rural Miquiljawa comuna de Colchane, Región de Tarapacá.

Para esto se requiere un profesional del área de la Construcción, Constructor Civil, Ingeniero(a) Constructor o Ingeniero Civil, acreditado con certificado de título original o copia legalizada ante notario, con 2 años de experiencia mínima.

Su función será:

Su función será apoyar a la Asesoría y al Inspector Fiscal en las materias propias de su especialidad.

Encargado de velar por el desarrollo de buena forma del proyecto de Paralelismos y Atraviesos.

Brindar información necesaria y permanente al IF del contrato.

Controlar la ejecución de obras viales, velar que se cumpla con el trazado de la instalación

Supervisar las especificaciones técnicas de las obras, tanto en calidad de los materiales como en la ejecución de los trabajos.

Verificar los procesos constructivos, colaborar con la IF vial que nombre la DV, emitir informes ejecutivos mensuales en digital, de todas las actividades desarrolladas, incluyendo copias de las certificaciones de topografía y laboratorio del periodo.

Emitir informe final en digital que resuma el desarrollo de las obras ejecutadas y asociadas con el cumplimiento de las especificaciones técnicas, dar cumplimiento a las disposiciones legales respecto de la señalización durante la ejecución de las obras.

Profesionales y Técnicos Iquique vial obras especialista