RyQ Ingeniería

2024-03-25 Iquique
hace 3 dias Full-time

Descripción

R&Q Ingeniería, empresa de Ingeniería y Proyectos con más de 45 años de trayectoria se encuentra en búsqueda de un(a) Especialista en Estructura, para formar parte de un importante proceso de licitación de la Asesoría a la Inspección Fiscal (AIF) Obra Reposición Sistema de Servicios Sanitarios Rural Miquiljawa comuna de Colchane, Región de Tarapacá.

Para esto se requiere un Ingeniero(a) Civil (obra civil o estructura) acreditado con certificado de titulo original o copia legalizada ante notario, con 8 años de experiencia laboral mínima desde titulado en el área, con permanencia en obra cuando se requiera.

Su función será:

Su función será principalmente supervisión de los procesos constructivos de las estructuras de las obras relevantes del contrato.

Supervisar y gestionar los análisis de laboratorio o ensaye de obra, en lo que proceda, verificar los informes de laboratorio y emitir informe técnico

Supervisar el cumplimiento de las especificaciones técnicas de las obras, tanto en calidad de los materiales como en la ejecución de los trabajos, en lo que proceda.

Colaborar con la IF en lo referido a su área de especialidad

Profesionales y Técnicos Iquique estructura obra especialista