
Descripción
Administrativo para Reclutamiento y Selección
Importante consultora dedicada al Reclutamiento y Selección de personal, con presencia a nivel nacional, requiere incorporar a su equipo de trabajo a persona proactiva, metódica, y con tolerancia a la frustración, para desempeñarse como Administrativo en departamento de selección de personal en modalidad teletrabajo.
Entre sus principales funciones destacan:
Contactar candidatos para los distintos procesos de selección
Coordinar telefónicamente entrevistas
Verificar referencias laborales
Entre otras.
Requisitos para postular:
Contar con computador e internet estable.
Contar con disponibilidad para trabajar horario de lunes a viernes de 08.30 a 17.30 hrs.
Idealmente contar con experiencia en atención al cliente / usuario.
Si te interesa esta oferta laboral y cumples con los requisitos envíanos tu cv a la siguiente dirección de correo electrónico: laura.barria*rhs.cl en el asunto debes indicar el nombre del cargo a que postulas, en este caso "Administrativo Reclutamiento y Selección"
Atte.
Dpto de Selección y Reclutamiento
RHS.