MAMPRO

2024-08-06 Santiago
hace 9 dias Full-time

Descripción

DESCRIPCIÓN DE CARGO

MISIÓN
Asegurar la provisión de los servicios de Outsourcing de las cuentas de los clientes a su cargo, velando por la
calidad y cumplimiento de los acuerdos comerciales en tiempo y forma.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Coordina con Área de Reclutamiento y Selección los requerimientos necesarios para los servicios, revisa, define y controla los filtros aplicados y es responsable de la asignación de los colaboradores a los clientes.
Realiza la Inducción y orientación necesaria a los trabajadores asignados al servicio.
Se relaciona y coordina con Ejecutivos de los Clientes controlando y realizando el seguimiento de los servicios.
Orientación comercial hacia el cumplimiento de objetivos y resultados, velando por los costos, la rentabilidad de la cuenta y el cumplimiento de los acuerdos de pago.
Emisión de estados de pago, servicios transitorios y subcontrato.
Responsable de la mantención de las cuentas, registrando adecuadamente la información relativa al servicio, a los trabajadores asignados, al cliente.
Cumplir con la entrega de información tanto al cliente como a las diferentes áreas internas, en los plazos estipulados para los procesos de remuneraciones y facturación.
Procurar atención expedita y oportuna a los trabajadores, tanto en la documentación de contratos, remuneraciones, trámites ante las instituciones previsionales, etc.
A cargo del proceso de remuneraciones, anticipos y pago de bonos a los trabajadores: Ingreso de novedades al
sistema de remuneraciones (Horas extras, descuentos, licencias, comisiones, anticipos, etc.)
Reproceso de sueldos en fechas posteriores al primer pago del mes.
Velar por la correcta emisión de toda la documentación de los contratos de servicios (contrato de servicio, anexos, contratos de trabajo, anexos, finiquitos), y que tanto el cliente como MAMPRO cuenten con sus respectivas copias firmadas por ambas partes.
En el caso de prestar servicios transitorios, velar por la correcta emisión de toda la documentación (Acuerdo Marco de Servicios Transitorios, contratos de trabajo y CPD) de cada servicio transitorio, y que tanto el cliente como MAMPRO cuenten con sus respectivas copias firmadas por ambas partes.
Velar por la correcta emisión de toda la documentación de los contratos de servicios (contrato de servicio, anexos, contratos de trabajo, anexos, finiquitos), y que tanto el cliente como MAMPRO cuenten con sus respectivas copias firmadas por ambas partes.
Mantener comunicación permanente con los clientes, asegurar que la prestación de servicios se realice con calidad, cumpliendo con los diferentes requerimientos y exigencias del cliente en forma proactiva.
Emisión de formulario 30-1 y toda documentación requerida por la autoridad.
Revisión de facturas servicios transitorios para su posterior distribución
Coordinar con el área de selección, para contar con una base sólida de personal disponible para ser asignado.
Recuperar con Clientes, facturas correspondientes a pagos mal emitidos para su posterior refacturación.

REQUISITOS
1.- PERFIL ACADÉMICO: Técnico en Administración de Empresas. RRHH, Informática, Comercial, o carrera afín.
2.- AÑOS EXPERIENCIA LABORAL: 10, en el área 5 y en el cargo 3.
3.- IDIOMA: Inglés Deseable.
4.- COMPUTACIÓN: Dominio avanzado planillas Excel y cálculo.
5.- CONOCIMIENTOS: RRHH, Compensaciones, Leyes laborales.

COMPETENCIAS REQUERIDAS
1.- Excelentes relaciones interpersonales
2.- Ordenado y metódico
3.- Trabajo en Equipo
4.- Agilidad matemática
5.- Iniciativa
6.- Negociación

Personalidad:
- Comunicativo
- Cooperador
- Analítico.

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