
Descripción
Principales funciones son:
Elaborar, revisar y presentar ideas de diseño.
Crear exhibiciones visuales atractivas y llamativas.
Producir Vitrinas, material POP, exhibiciones de interiores y exhibiciones de promociones especiales.
Actuar alineado con la cultura, los productos, la imagen y el mercado objetivo de la organización.
Supervisar la producción e informar a los equipos relacionados, las fechas de exhibiciones y coordinar con tiendas las distintas implementaciones.
Investigar estilo de vida, demografía y tendencias de diseño.
Supervisar los costos de producción.
Generar reportes una vez finalizadas las implementaciones
Este cargo reporta directamente a la Coordinadora de Visual Merchandising & Experiencia.
REQUISITOS:
- Diseñador de Ambiente, Diseñador Audiovisual, Diseñador Gráfico o carrera a fin.
- Manejo de herramientas de diseño Adobe como Illustrator y Photoshop (excluyente). Se requiere conocimiento en Excel y PowerPoint
- Excelentes habilidades comunicacionales y de presentaciones.
- Entendimiento general de tendencias creativas y visuales.
- Poder trabajar en varios proyectos al mismo tiempo
- Trabajo en equipo
- Capacidad de autogestión
- Capacidad de adaptación a los cambios