Revesderecho

2024-04-14 Santiago
hace 2 dias Full-time

Descripción

Desafíos en SAC

• Brindar una atención de calidad orientados a consultas, reclamos y solicitudes de
clientes vía mail y telefónica, que garantice la satisfacción del cliente.
• Asesorar a los clientes sobre las mejores opciones de compra, teniendo en cuenta sus necesidades y preferencias, y ofreciendo recomendaciones personalizadas.
• Realizar levantamiento de necesidades al mayor porcentaje de clientes.
• Apoyar en el suministro de información y reportería.
• Cumplir con los procedimientos y normativas de atención y gestión.
• Llevar orden y control de documentos que sustenten las operaciones realizadas.

Cualidades personales

• Persona altamente proactiva, dinámica, con perfil analítico, y orientación al servicio que
será de gran ayuda para que agregue valor a la posición; además debe ser carismática y
cuente con habilidades interpersonales para colaborar en equipo.
• Habilidades blandas (comunicacionales), buena dicción, facilidades en redacción,
orden, planificación, orientación al detalle, adaptación al cambio, capacidad de
mantener ritmos sostenidos de trabajo, tolerancia a la frustración.

Cualidades técnicas

• Excel Nivel intermedio.
• Manejo de paquete MS Office.

Te proponemos

• Unirte a un equipo de personas proactivas y entusiastas. que se enfocan en potenciar el
talento constantemente.
• Excelente clima laboral.

Tipo de empleo
Jornada completa, de Lunes a Jueves de 8:15 a 17:45. Viernes 8:15 a 16:45.


Beneficios

Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Seguro de vida
¡La salud es lo más importante! La empresa paga el seguro de vida
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Casino
La empresa incluye casino para la alimentación
Ventas / Comercial Santiago cliente clientes