Remitee Chile

2019-09-25 Santiago
hace 14 dias Full-time

Remitee, empresa de envío internacional de dinero, ayuda familiar y pagos, busca para la apertura de su oficina en Chile, personas para incorporarse como Ejecutivos Comerciales. Los candidatos idóneos son extranjeros que les guste el área comercial, venta y marketing, sociables y que disfruten de la interacción con personas. Es deseable pero no excluyente tener experiencia en venta de servicios o productos financieros.

Como Ejecutivo Comercial tendrás la responsabilidad de hacer la difusión del servicio Remitee en tu comunidad asignada, utilizando diferentes mecanismos como marketing, acciones digitales, radio, reuniones, eventos o capacitaciones para que más personas conozcan Remitee y comiencen a usarlo.

Para ser exitoso como Ejecutivo Comercial tienes que ser autónomo y movido. Gran parte de tu tiempo lo pasarás afuera de una oficina interactuando con personas, y tus resultados dependerán en gran parte de ti.

Te ofrecemos incorporarte a una empresa internacional expansión, con gran motivación por apoyar a los inmigrantes, con excelente clima laboral y muchas oportunidades de crecimiento. La posición es de tiempo completo y se remunera con una componente fija más una variable.

¡Te esperamos!

Ventas / Comercial Santiago comercial ejecutivo personas