
Descripción
Empresa Comercial de la II Región Proveedor con fuerte presencia en la Gran Minería, ANTOFAGASTA, Necesita para su Sucursal en la Ciudad de Copiapó un (a) Asistente Administrativa(o)
Principales funciones y responsabilidades:
- Control de asistencia y horas extras
- Procesos de facturación, cierres de caja
- Redacción de documentos
Requisitos:
- Experiencia mínimo 3 años o más en cargos administrativos o similares
- Estudios técnicos o universitarios de preferencia en Administración de empresas, áreas de ciencias sociales o carreras a fines con experiencia
- Proactivo (a) con iniciativa.
- Adaptabilidad y buena disposición
- Trabajo en equipo
- Persona dinámica, empática, organizada
- Manejo de office (Word, Excel). Nivel usuario
- Experiencia procesos de facturación, cierres de caja y documentación en general
- Licencia Clase B( no excluyente)
Se Ofrece:
- Estabilidad laboral
- Seguro de vida y accidentes