Red Salud CCHC

2021-05-03 Arica
hace 10 dias Full-time

Descripción

Somos Red Salud CChC, la red de salud privada con mayor cobertura en el territorio nacional, ofreciendo prestaciones médicas y dentales a través de sus 9 Clínicas y más de 30 Centros Médicos y Clínicas Dentales, a lo largo del país, desde Arica a Punta Arenas. Brindamos una salud de calidad accesible, disponible en diferentes puntos del país y con calidez humana.

En nuestra Clínica Dental ubicada en Arica , nos encontramos en la búsqueda de un recepcionista, que se quiera sumar a este desafío.

Sus funciones consisten en recibir e informar a los pacientes que ingresan al centro médico en todos los aspectos relacionados a los lugares y procesos que se deben realizar, previa a su atención en el box, entregando una orientación completa, con el fin de facilitar su traslado al interior del centro, contribuyendo a una atención cálida, de calidad y oportuna, asegurando el aforo de la unidad de servicio y centro.

Nuestra Red, pone a disposición de nuestros profesionales y colaboradores, infraestructura y tecnología de punta, para mejorar las vidas de nuestros pacientes.

Requisitos:
- Estudios técnicos completos.
- Deseables conocimientos en Servicios de Salud Ambulatorio / Dentales de alta o mediana complejidad.
- Experiencia en atención al paciente.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos diurnos de Lunes a Sábado (45 hrs).

Ofrecemos atractivos beneficios de acuerdo a las políticas de la empresa:
Aguinaldos de navidad y fiestas patrias.
Uniforme.
Beneficios asociados a la salud (seguro complementario y prestaciones de precio preferencial en nuestros Centros Médicos y Dentales).


!Postula con nosotros!

Medicina / Salud Arica salud arica dentales