Empresa Confidencial

2021-05-04 Santiago
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
hace 9 dias Full-time

Descripción

Importante Empresa Líder en Servicios está en búsqueda de un Analista de Personal para formar parte del equipo para desempeñarse en el área de RRHH.

Su misión será: Colaborar en los procesos de incorporación y salida de los trabajadores, además de las modificación de condiciones de contrato durante su trayectoria en la empresa de éstos, mediante el ingreso y actualización constante en los diversos sistemas, registros y plataformas correspondientes, además de la confección y control de los documentos que emanan de la relación laboral, a fin de mantener los procesos internos del área de Recursos Humanos y dando cumplimiento a la normativa legal.

Sus principales funciones son:

-Ejecutar los procesos de Incorporación de los trabajadores a la compañía, en los distintos Softwares, aplicativos y otras Plataformas internas, definidos en la organización.

-Ejecutar los finiquitos de trabajo, emitiendo y controlando la suscripción de éstos de forma oportuna.

-Realizar documentos laborales, tales como: contratos de trabajo, anexos de contratos, cartas de aviso, certificados, anexos renovaciones de contrato, anexos de actualización anual, acuerdos compensatorios de personal en jornada excepcional, cartas de amonestaciones y felicitaciones, entre otros.

-Colaborar con la gestión de movimientos internos en la organización y en los procesos propios del área; solicitud y recuperación de computadores, administración de jornadas excepcionales, proceso de validación de Boletas de Honorarios.

Requisitos:
-Título en Técnico en Administración de RRHH o Carrera Afín a RRHH.
-Conocimientos en Excel (intermedio/ avanzado)
-Conocimientos en Payroll
-Conocimientos en Compensaciones y Leyes Laborales
-Deseables conocimientos en G-Suite
-Experiencia requerida: 2 años en cargos similares.

Recursos Humanos Santiago conocimientos personal procesos