RedSalud CChC

2025-06-27 Santiago
hace 8 dias Full-time

Descripción

Somos Red Salud CChC, la red de salud privada con mayor cobertura en el territorio nacional, ofreciendo prestaciones médicas y dentales a través de sus 9 Clínicas y más de 40 Centros Médicos y Clínicas Dentales, a lo largo del país, desde Arica a Punta Arenas.

En RedSalud CChC deseamos trabajar con los mejores talentos para que se sumen al desafío de transformar la salud en Chile; entregando una atención de salud con calidad accesible, disponible en diferentes puntos del país y con calidez humana.

En Clínica RedSalud Santiago estamos en búsqueda de un TENS para la unidad de Intermedio Adulto por motivo de Licencia Médica Prolongada, cuyas principales funciones serán el manejo de monitorización, atención directa a los pacientes, aseo y confort, entre otras.

Horario: 4to turno 8:00 a 20:00 horas

Requisitos:

Título de Técnico en enfermería de nivel superior, contar con registro SIS.
Deseable tener experiencia previa en unidad de intermedio adulto.
Ideal 6 meses de experiencia en la unidad (se consideran prácticas e internados).
Disponibilidad para trabajar en Estación Central y en horario 4to turno 8:00 a 20:00 horas.

¿Qué ofrecemos?
- Alimentación completa en casino
- Contrato directo con la clínica

Como organización nos comprometemos con el desarrollo de una cultura de trabajo inclusivo promoviendo la diversidad como facilitador clave para el logro de nuestro propósito: Es por esto que esta oferta de empleo se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.

Agradeceríamos responder breve y detalladamente las preguntas que siguen, como también tener tus datos de contacto y CV actualizado.

¡Postula con nosotros!


Perfil deseado
Título de Técnico en enfermería de nivel superior, contar con registro SIS.
Deseable tener experiencia previa en unidad de intermedio adulto.
Ideal 6 meses de experiencia en la unidad (se consideran prácticas e internados).
Disponibilidad para trabajar en Estación Central y en horario 4to turno 8:00 a 20:00 horas.

Medicina / Salud Santiago intermedio adulto salud