
Descripción
Somos una empresa dedicada a la salud y estamos en buscar de un Supervisor de nuestro Call Center en la comuna de Providencia, Santiago.
Funciones Principales:
• Ayudar en la formulación de objetivos para personas concretas y para equipos.
• Contratar y formar a nuevos empleados.
• Prever derivaciones y apoyar a Call center de ser necesario.
• Identificar e idear modos de optimizar procedimientos y mantener al personal motivado.
• Medir el rendimiento con métricas clave
• Supervisar, medir y retroalimentar la calidad de servicio de las llamadas.
• Garantizar el cumplimiento de políticas relativas a asistencia, procedimientos establecidos, etc.
• Elaborar informes de resultados y rendimiento.
Oferta Laboral:
• Renta Líquida Mensual $ 800.000
• Contrato a Plazo fijo, posterior a Indefinido
• Jornada 44 horas semanales
• Turnos Rotativos para cubrir: Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 y Sábado de 8:00 a 15:30
• Modalidad Presencial
• Seguro Complementaria al pasar a Contrato Indefinido
Requisitos:
• 2 años de experiencia en cargos similares
• Experiencia como líder de equipo
• Habilidades de liderazgo, efectividad comunicacional y trabajo en equipo
• Manejo de ofimática
• Ideal experiencia en centros médicos