Descripción
Empresa ubicada en Santiago, se encuentra en búsqueda de una Secretaria/Asistente de Gerencia para apoyar al Gerente General en la gestión administrativa diaria. La persona ideal será responsable de coordinar agendas, organizar reuniones, gestionar comunicaciones y mantener un flujo eficiente dentro y fuera de la empresa. Se requiere una persona proactiva, organizada y con excelentes habilidades de comunicación.
Funciones:
-Organizar y administrar la agenda del gerente, programando reuniones, citas y otros compromisos.
-Coordinar reuniones internas y externas, asegurando la disponibilidad de participantes y recursos.
-Generar contacto con empresas, proveedores, clientes, etc.
-Realizar gestión de viajes a nivel empresa, incluyendo compra de vuelos, reservas de transporte, alojamiento y agenda de actividades, entre otros.
- Generar contenido para las redes sociales de la empresa “linkedin”
-Encargarse de la organización y logística de eventos o actividades de la empresa en los que participe el gerente
Requisitos:
-Experiencia de 2-4 años en cargos similares o administrativos.
-Inglés básico-intermedio (deseable).
-Contar habilidades comunicacionales.