
Descripción
Somos una empresa dedicada a la administración de centros de salud y necesitamos incorporar a nuestro equipo una Asistente Contable para apoyar al departamento de Administración y Finanzas
Principales funciones del cargo son:
-Análisis de cuentas, conciliaciones bancarias
-Trámites bancarios
-Archivo documentación como facturas, cartolas y gastos
-Apoyar en despachos y viajes a centros médicos en Región Metropolitana
Requisitos:
-Experiencia de 2 años en cargo similares
-Manejo Office intermedio/avanzado
-Deseable experiencia en Control de Gestión
-Licencia clase B
-Habilidades de proactividad, planificación, organización, resolución de problemas.
Oferta Laboral:
-Sueldo líquido mensual $ 600.000
-Contrato a plazo y posterior indefinido
-Modalidad presencial
-Horario de 44 horas semanales de lunes a viernes
-Ubicación en comuna Lo Barnechea, a pasos del Portal La Dehesa
-Seguro Complementario al pasar a indefinido
-Asignación alimentación mediante tarjeta AmiPass