Descripción
Ranco Cherries, empresa con más de 30 años de experiencia en la exportación de cerezas, está en búsqueda del próximo/a Soporte TI, para unirse a nuestro destacado equipo de trabajo.
El objetivo general del cargo es proporcionar asistencia técnica de servicios informáticos, ya sea de hardware o software, al momento de presentarse algún problema, utilizando las herramientas proporcionadas por la empresa, entregando una respuesta presencial o remota rápida y eficaz para el usuario. Además, generar y consolidar informes que permitan analizar y revisar la información, para ser entregada a los productores y clientes internos, utilizando la ERP y los softwares autorizados por la empresa.
Las responsabilidades claves de este rol incluyen:
- Realizar soporte remoto o presencial en app cloudfruit, a los usuarios de los diferentes departamentos, con el objetivo de brindar solución oportuna a los problemas informados, ya sea a través de correo electrónico o canales definidos.
- Diagnosticar y brindar soluciones a los problemas enviados por los colaboradores en los distintos sistemas ocupados en la empresa.
- Informar las incidencias por errores de sistema para los distintos módulos para su corrección, teniendo en consideración los plazos contratados.
- Brindar orientación y capacitaciones Internas a los jefes o encargados de las distintas áreas, para reforzar conocimientos sobre los sistemas.
- Revisar los distintos perfiles de los colaboradores, para otorgar los accesos correspondientes según los roles asignados por su jefatura.
ATENCIÖN: solo postular, siguiendo los siguientes pasos:
1. Dirígete a la siguiente URL: https://rancocherries.buk.cl/s/4wwF3i3s95xeYE19
2. Ingresa tu correo electrónico y acepta las políticas de confidencialidad de datos.
3. Revisa la bandeja de entrada o spam de tu correo electrónico y llena el formulario que te proporcionaremos para completar tu postulación.
Te proporcionamos un entorno laboral agradable y oportunidades continuas de capacitación para tu crecimiento profesional y personal.