Quant

2020-09-14 Antofagasta
hace 14 dias Full-time 1.070.000

Empresa líder en rubro del mantenimiento está en búsqueda de mantenedores mecánicos para contrato en importante faena de la II región.

Funciones:

Responsable de realizar labores de apoyo mayor a los procesos de mantenimiento mecánico, como función principal transportar materiales y/o estructuras pesadas en puente grúa; lo que implica controlar las condiciones operativas del puente grúa y de traslado, además, debe monitorear el pleno funcionamiento de los equipos y herramientas durante toda la jornada laboral, previendo y diagnosticando posibles fallas. Conocer y aplicar las especificaciones técnicas de las herramientas y equipos y procedimientos de seguridad, orden e higiene. Mantener una efectiva comunicación con personal en terreno y supervisor, según corresponda, así como también tomar acciones correctivas para satisfacer eficiente y efectivamente el cumplimiento de los procedimientos, considerando en todo momento que la seguridad operacional, salud ocupacional y protección del medio ambiente.

Importante:
Responder todas las preguntas de la publicación, de no ser así no será tomado en consideración.

Requisitos Excluyentes:

2 años de experiencia comprobada.
Contra con certificación, conocimientos teóricos y prácticos de operación de equipos de levante, otorgada por empresa certificada en MEL (certificación vigente).
Tener residencia en la II o III región.

Operarios Antofagasta grúa puente equipos