Importante Compañía nutricional

2021-06-08 Santiago
hace 17 dias Full-time

Descripción

Nos impulsa la pasión emprendedora y un objetivo claro: mejorar la calidad de vida de las mascotas a través del desarrollo, producción, comercialización y distribución de las mejores soluciones nutricionales integrales.
Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Ventas, cuyas responsabilidades y desafíos serán:
- Mantener e incrementar el volumen de ventas en la zona asignada; identificando oportunidades de negocio y proponiendo novedosas estrategias de promoción y venta.
- Analizar la eficiencia de canales, rotación de productos y la estrategia de precios.
- Liderar el equipo de vendedores garantizando el cumplimiento de rutinas de trabajo y metas comerciales. Así también, será responsable por la formación y desarrollo del equipo de colaboradores.
Nos orientamos a:
- Profesionales graduados en carreras universitarias de Comercialización o afines, con experiencia de al menos 4 años en áreas comerciales desarrollada en compañías de consumo masivo.
- Personas que posean orientación a resultados (volúmenes, precios, márgenes) y que prediquen con el ejemplo manteniendo un perfil analítico y comercial con excelentes habilidades interpersonales y de liderazgo.
- Valoraremos aquellos candidatos/as con ganas de enfrentar nuevos desafíos, trabajar en equipo en un clima confiable, abierto e informal. Así también, personas interesadas en formar parte de una empresa en pleno proceso de expansión; en un marco donde se ofrecen interesantes experiencias en términos de formación y posibilidades de crecimiento.
Si crees que esta propuestas va con vos, postúlate. Te estamos buscando!

Ventas / Comercial Santiago ventas jefe nos