Importante Compañía nutricional

2021-06-07 Santiago
hace 6 dias Full-time 900000

Descripción

Asistente Comercial
En Vitalcan nos impulsa la pasión emprendedora y un objetivo claro: mejorar la calidad de vida de las mascotas a través del desarrollo, producción, comercialización y distribución de las mejores soluciones nutricionales integrales.
Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Desarrollo Comercial, cuyas responsabilidades y desafíos serán:
- Extraer información de diversas fuentes de mercado, analizar y emitir reportes para favorecer la toma de decisiones.
- Establecer y desarrollar mediciones e indicadores para darle seguimiento y colaborar con el crecimiento del negocio.
- Desarrollar informes para su posterior traducción en planes comerciales.
Nos orientamos a:
- Profesionales graduados en carreras universitarias de Comercialización o afines, con experiencia de al menos 2 años en áreas comerciales desarrollada en compañías de consumo masivo.
- Personas que posean capacidad y profundidad de análisis, con excelentes habilidades interpersonales e interés en continuar desarrollándose en el área comercial.
- Será excluyente el manejo avanzado de herramientas informáticas que faciliten la administración de grandes volúmenes de datos.
- Valoraremos aquellos candidatos/as con ganas de enfrentar nuevos desafíos, trabajar en equipo en un clima confiable, abierto e informal. Así también, personas interesadas en formar parte de una empresa en pleno proceso de expansión; en un marco donde se ofrecen interesantes experiencias en términos de formación y posibilidades de crecimiento.

Ventas / Comercial Santiago comercial desarrollo nos