PROFILE CONSULTING SPA

2024-10-07 Antofagasta
hace 16 dias Full-time

Descripción

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

 

 Supervisar y participar en la gestión de venta: atención al cliente, aplicando el protocolo y orientarlo en su decisión de compra. 

 



Supervisar las actividades de su equipo y la ejecución de los procesos operativos y administrativos del local. 

Mantener las prácticas asociadas a los procesos internos, al equipo y a la administración del local. 



Evaluar, analizar costos, inventarios, ventas, temas administrativos y legales. 

Asegurar el control y cumplimiento y optimización de todos los procesos y temas legales requeridos. 



Capacitar, dar bienvenida, entregar apoyo y retroalimentar a los trabajadores nuevos en sus respectivas funciones: Producción, prevención de riesgo, servicio al cliente, calidad. 

Lograr un equipo habilitado en la ejecución de las tareas supervisión, producción y servicio. 



Mantener y fomentar un buen clima laboral en el equipo de trabajo implementando estrategias que favorezcan comunicación (reuniones, charlas diarias de resultados y metas). 

Lograr un equipo de trabajo motivado, y comprometido con el funcionamiento del local . 



Generar acciones comerciales que potencien el cumplimiento de indicadores KPI 

 



Coordinar y supervisar, la limpieza de cada área del local y mantención de maquinarias y equipos de local. 

Contribuir con el funcionamiento adecuado de cada área del local y maquinarias para prevenir accidentes. 



Supervisar el cumplimiento del protocolo de ventas establecido en el Manual de Experiencia, RIOHS o Sistema de Aseguramiento de la Calidad HACCP. 

Asegurar que todas las ventas sigan los procedimientos establecidos para garantizar la calidad. 



Gestionar la solicitud de requerimientos de personal, revisión de sistema de control de ingreso/salida (Talana), y revisión de remuneraciones. 

Garantizar que las necesidades de personal sean cubiertas y que los sistemas de control funcionen correctamente. 

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Velar por el cumplimiento de la hora de apertura y/o cierre del local y las aplicaciones correspondientes. 

Asegurar la puntualidad en las operaciones del local y el uso adecuado de las aplicaciones. 

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Gestionar la mantención y reparación de equipos, subiendo los requerimientos necesarios. 

Mantener los equipos en óptimas condiciones para evitar interrupciones en el servicio. 

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Asistir a capacitaciones y reuniones colaborativas en caso de ser necesario en dependencias indicadas previamente . 

Participar en el desarrollo continuo y colaborativo para mejorar el rendimiento general. 

 

REQUISITOS

Nivel académico requerido 

Técnico en administración, alimentos, gastronomía y/o hotelería o Ingeniería en Administración. 

Conocimientos y Habilidades requeridas 

 

- Manejo Office, administración, manejo sistemas internos. 

- Manejo de personal: Capacidad de liderar equipos sobre 15 personas, influyendo en sus conductas de trabajo y compatibilidad motivacional 

- Enfoque motivacional: Tener una visión motivacional amplia hacía sus subordinados generando seguridad y confianza ante los posibles cambios que puedan presentarse en las organizaciones. Inspirándolos a través de la alegría y la retroalimentación positiva. 

- Escucha activa: Gestionar de manera adecuada las emociones del equipo de trabajo, a través de la capacidad de escucha. 

- "Inteligencia Emocional: Tomar decisiones acertadas para su equipo de trabajo y su propia gestión operacional, siendo estas 

- toma de decisiones, una manera sana para no afectar a las organizaciones y al equipo de trabajo." 

- Integridad y Emocionalmente Estable: Estable para llevar una carga que le implique trabajar bajo presión y dirigir de forma acertada a un equipo de trabajo, nuestros líderes deberán ser los primeros en auto gestionar sus propias emociones para alcanzar un equilibrio entre la compresión y control emocional en sus subordinados, con competencias emocionales relevantes para gestionar situaciones complejas de adaptación, destacando la estimulación intelectual y el manejo de emociones que se produce en los colaboradores, para generar en ellos, esperanza, empatía, entusiasmo y motivación para continuar con sus tareas o actividades diarias. 

 

 

BENEFICIOS

Pertenecer a una gran compañia lider de mercado.

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