Utendor SpA

2025-10-28 Santiago
hace 10 dias Full-time

Descripción

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

El enfoque principal del cargo será la gestión administrativa, sistemática y documental del centro de distribución, digitación de albaranes de despacho, carga y descarga de datos en sistemas, actualización de sistemas de precios según inventarios, control de transporte, recepción de mercadería vs. validación de órdenes de compra, registro y control de movimientos internos de inventarios, gestión del sistema de inventario y sus incidencias, backoffice del Jefe.

 

Los postulantes con mayor oportunidad serán aquellos que cuenten con dominio avanzado con Excel, gestión logística en general y ojalá con experiencia con ERO Odoo.

REQUISITOS

Perfil requerido:- Técnico Universitario o Ingeniero en Logística, Comercial, Civil, Administración, Contabilidad o carreras a fin.

- Experiencia demostrable con gestión administrativa logística.

- Uso de Excel intermedio / avanzado  Excluyente.

- Uso del ERP Odoo  No excluyente.- Ideal experiencia en el rubro de retail.- Disponibilidad para trabajar 100% presencial en la comuna de Lampa.

- Se cuenta con bus de acercamiento desde metro Santa Ana.

BENEFICIOS

¿Qué hay para ti?- Renta acorde al mercado.- Estabilidad laboral.

- Oportunidad de Crecimiento.- Contrato directo por la empresa.- Regalo en cumpleaños.- Seguro complementario de salud y dental 100% a costo empresa pasando a indefinido.- Descuentos en compras de la marca pasando a indefinido.- Beneficio de caja de compensación.

Logística / Distribución Santiago logística gestión lampa