Descripción
Buscamos un/una profesional con experiencia en adquisiciones y manejo contable para gestionar todo el proceso de compras en una empresa del sector agrícola ubicada en San Felipe.
Esta posición requiere habilidades en administración contable, experiencia en procesos de adquisiciones, Excel, y conocimientos de algún software ERP contable, como Defontana o similares.
Responsabilidades:
• Gestionar el ciclo completo de adquisiciones:
o Recepción de solicitudes técnicas.
o Cotización y selección de proveedores.
o Emisión de órdenes de compra (OC).
o Cuadratura de OC con facturas.
o Contabilización de facturas, boletas y otros documentos.
• Encargarse de compras menores con disponibilidad para adquirir materiales, repuestos u otros insumos según las necesidades.
• Mantener una relación fluida con contratistas cuando sea necesario.
Requisitos:
• 3-4 años de experiencia en áreas de adquisiciones, compras o contabilidad.
• Manejo intermedio de Excel.
• Conocimiento o disposición para aprender el software ERP Defontana.
• Conocimiento en procesos de adquisiciones.
• Ideal experiencia en el rubro agrícola y/o con contratistas.
Si tienes experiencia en adquisiciones y contabilidad, y buscas un rol dinámico en el sector agrícola en San Felipe o alrededores, ¡te invitamos a postular!