
Descripción
Para uno de nuestros principales clientes, clínica líder en el rubro de la salud, buscamos al/la mejor SUBGERENTE DE MEJORA CONTINUA.
CUAL SERÁ MI ROL?
• Velar por la experiencia del paciente, monitorear el cumplimiento de las metas de satisfacción, proponer mejoras e implementarlas en conjunto con coordinadores de cada unidad.
• Supervisión y control del equipamiento médico e infraestructura; mejora continua en la operación clínica (ejemplo: diseño de procesos nuevos, evaluación e implementación de proyectos); TI y bodega central.
• Apoyar y liderar procesos de cambio transversal en la clínica y/o proyectos (ejemplo: cambios culturales, procesos nuevos, trabajo conjunto con área Clínica, médicos y administrativos, etc.)
• Analizar indicadores operacionales de la clínica (ejemplo: utilización de activos,equipamiento médico, ocupación de pabellones, etc.)
• Mantener y monitorear la relación con proveedores externos (ej.: Alimentación, aseo y limpieza, lavandería, mantenimiento de equipos, etc.)
BENEFICIOS:
Seguro complementario para el trabajador y su grupo familiar directo (50% cargo del trabajador y 50% cargo de la empresa)
Alimentacion en casino
Bono anual hasta 2 target - por evaluacion de desempeño
Renta acorde al mercado
Posibilidad de alto nivel de aprendizaje, ya que le reporta a Gerente de Clínica
Contrato indefinido al iniciar relación laboral
Profesional universitario titulado de las siguientes carreras: Ingeniería Comercial o Civil, o carrera afín
Experiencia en el área de operaciones o mejora continua en la industria de la salud (hospitales, clínicas o prestadores para la industria)
Conocimiento de la industria salud (deseable)
Experiencia en Lean Management (deseable)
Manejo de Office
Profesional con visión estratégica, fuerte análisis, pro activo y liderazgo
Mínimo 4 años de experiencia en el cargo, 8 años de experiencia en total